lunes, 26 de noviembre de 2012

Buried Alive (T.V., 1990)














Tim Matheson y Jennifer Jason Leigh protagonizan este filme para televisión, de 1990, el cual se ha convertido en una pieza de culto para los amantes del género de horror y suspenso.
 
 
 
 
La historia se ve narrada en torno a Clint Goodman (Tim Matheson), un exitoso arquitecto muy respetado por sus compañeros y también por el comisario del pueblo Sam Eberly (Hoyt Axton), con quien trababa una fuerte amistad. 
 
 
 
En paralelo, su esposa Joanna (Jennifer Jason Leigh) tiene un romance clandestino con Cortland 'Cort' van Owen, su doctor y juntos planean asesinar a Clint para poder, de este modo Joanna, percibir la herencia de su difunto esposo y mudarse a Beverly Hills con su amante e instalar allí una clínica. 
 
 
 
Utilizan para el crimen una dosis de veneno de Fugu (Pez Globo), el cual se supone debería dejar en estado de catatonia a Clint y, de este modo, hacerlo pasar como una muerte natural para así poder enterrarlo sin ningún tipo de autopsia...no obstante, la dosis letal no es suficiente; el "muerto" se alza del letargo y los planes de los amantes fallan en una escala inimaginable.
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 


 
 



¡Comentar es agradecer!




 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario