jueves, 25 de octubre de 2012

The Rage - Carrie 2










Trailer








Carrie 2: La Ira es la secuela oficial de la película de 1976. En esta ocasión se muestra a Rachel Lang, hija de Sophia Lang y de Ralph White el padre biológico de Carrie. La película demostró excelentes efectos especiales, y fue bien recibida en Estados Unidos y parte de México, aunque recibió críticas de ser aún más sangrienta que la película anterior, por lo que acabó siendo censurada en parte de Francia y de Inglaterra.


 




Pelicula completa en audio latino























 


Rachel es una joven normal en la preparatoria "Ewen Consolidated High School" que trata de vivir tranquilamente con sus padres adoptivos y pasar el tiempo con su amiga Lisa. Las cosas se complican cuando Lisa, amiga de la niñez de Rachel, se suicida. Sospechando que Rachel es hermana de Carrie, la directora Sue Snell (antigua compañera de Carrie)







 
visita a la madre de Rachel, y esta le confirma que el padre de Rachel es Ralph White. Los compañeros de Rachel que han tenido que ver en el suicidio de Lisa planen humillar a Rachel durante la fiesta de graduación de la generación, lo cual genera en Rachel una Ira incontrolable que al igual que su hermana Carrie, explota en la fiesta de Graduación costando la vida de casi todos los presentes en la fiesta.


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario