viernes, 12 de octubre de 2012

The Human Centipede






Trailer




The Human Centipede (First Sequence) es una película de terror holandesa escrita y dirigida por Tom Six.
La trama sigue la historia de un doctor alemán, personificado por Dieter Laser, que secuestra a tres turistas (Ashley C. Williams, Ashlynn Yennie y Akihiro Kitamura) y los une quirúrgicamente, desde la boca al ano de cada uno, de tal forma que crea una especie de ciempiés humano. El director mencionó que ese concepto había surgido de una broma que realizó con unos amigos suyos sobre castigar a un abusador de niños cosiéndole la boca al ano de un conductor de camión con sobrepeso. Otros conceptos que le inspiraron fueron los experimentos médicos nazis realizados en la Segunda Guerra Mundial, entre ellos los crímenes perpetrados por Josef Mengele en el campo de concentración de Auschwitz.














Deje su comentario






1 comentario:

  1. DA MUCHA PAZ SABER, A CIENCIA CIERTA, EL MOTIVO CABAL DE TAMAÑA CONCEPCIÓN CINEMATOGRÁFICA: HACÉRSELA PAGAR A UN ABUSADOR DANDOLE DE COMER DE LA MIERDA QUE ÉL MISMO COSECHA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA.
    AUNQUE MÁS PAZ DARÍA SI REALMENTE HICIERAN ESO CON TODOS Y CADA UNO DE LOS MALNACIDOS QUE TANTO DAÑO HACEN DESDE QUE AMANECEN HASTA QUE SE DUERMEN.

    ENORME, AUNQUE POLÉMICO, FILM...FELICITACIONES Y MI GRATITUD ETERNA POR ESTE APORTAZO!

    ResponderEliminar