jueves, 13 de diciembre de 2012

Thinner





Una caravana de gitanos llega al pueblo de Fairwiew y el conservador juez Phillips (Howard Erskine) los obliga a abandonar el lugar. Al mismo tiempo, el obeso abogado Billy Halleck (Robert John Burke), con problemas para reducir su sobrepeso. 

 
Defiende con éxito al delincuente Ritchie Ginelli (Joe Mantegna) y decide celebrar con una cena su triunfo.


 De regreso a casa mientras conduce su automóvil, su esposa Linda (Bethany Joy Lenz


comienza a darle sexo oral, lo que causa que atropelle y mate a una madura mujer gitana, Suzanne Lempke (Irma St. Paule), que resulta ser la hija del patriarca Tadzu Lempke (Michael Constantine) de 106 años de edad.



 Se inicia un juicio en el cual Billy omite la causa de su descuido al conducir, el jefe de policía Duncan Hopley (Daniel von Bargen) comete perjurio, y finalmente el intolerante juez Phillips declara a Billy inocente.


Al día siguiente Billy, Duncan y Phillips son maldecidos por Tadzu Lempke.


 Billy comienza a adelgazar rápidamente después que el patriarca lo toca y le dice Más delgado.


 Tan solo Lemke puede retirar la maldición, y Billy trata de persuadir al anciano de que la retire.


 Al mismo tiempo sospecha de que su esposa tiene una relación con su amigo y médico Mike Houston (Sam Freed). 


Al no tener respuesta del patriarca, se dirige a Ritchie Ginelli, para que use sus métodos violentos para convencer al anciano. 


Ginelli asesina a un gitano y está a punto de hacerlo con otro, dejando en ambas ocasiones una nota escrita "El hombre blanco de la ciudad dice quítenla".


 En una carrera desesperada contra el tiempo, Billy va adelgazando cada vez más hasta tal punto de ver cercana su propia muerte. 
El policía Hopley se suicida y el juez Phillips tiene una misteriosa muerte como consecuencia de la maldición.



Lemke se da cuenta de hasta que punto ha llegado su maldición, y le explica a Billy que la maldición no se puede retirar, pero si transferir, y le entrega un pastel de fresas. 


Aquel que consuma del pastel tendrá una muerte dolorosa. Luego Lemke le sugiere suicidarse con dignidad comiendo un trozo a lo que Billy se niega.



 Billy regresa a su casa y decide vengarse de su esposa por sus sospechas de infidelidad y le deja la tarta para que se la coma. A la mañana siguiente, al levantarse, encuentra a su esposa muerta al lado de su cama. Pero después de bajar contento las escaleras, descubre que su hija Heidi (Lucinda Jenney) también ha ingerido una porción del pastel. Tras sentirse culpable por lo que acaba de hacer, decide seguir las palabras de Lemke sobre "morir con dignidad" y comer un trozo de pastel; pero es interrumpido por el timbre de la puerta. En la puerta está el doctor Mike Houston. Billy le invita a pasar, y a comer un trozo de pastel.














¡Comentar es agradecer!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario