domingo, 16 de diciembre de 2012

The Dentist






El magnifico 
Dr. Alan Feinstone (Corbin Bernsen) tiene todo lo que quiere en su vida. Una bella esposa, una casa bonita, un trabajo como dentista, una gran reputación y está obsesionado con el orden y la limpieza. 


 Sin embargo, todo cambia el día de su aniversario de boda, que espía a su esposa Brooke, teniendo relaciones sexuales con su limpiador de piscina, Matt. Feinstone, espera a que terminen, recupera su pistola y luego sigue a Matt en su coche.


Es llevado a la casa de Paula Roberts, un amigo de Brooke. Cómo ocultar el arma a la espalda, rápidamente se inventa una historia acerca de invitar a Paula a una fiesta sorpresa para Brooke. A continuación, se esconde en su patio trasero en el tiempo para ver a Paula invitar Matt interior. El perro de Paula, un rottweiler, emerge desde el patio y ataca a Feinstone. Él le dispara en la cabeza en defensa propia. Regresa a través de su auto y se procede a ir a trabajar.

En su práctica dental, el paciente primero Feinstone de la jornada es el joven Jody Sanders, su cita con el dentista por primera vez. Feinstone comienza a limpiar los dientes de Jody.


 Todo va bien al principio, hasta que él se imagina que los dientes de Jody son de color marrón y podrido. El doctor punza las encías, y Jody comienza a sangrar. La madre de Jody agarra a su hijo que estaba adolorido y llorando, y se va enfadada.



Feinstone ve a su paciente en segundo lugar, la reina de belleza Abril, y la invita dentro de su oficina. Mientras tanto, el detective Gibbs (Ken Foree) investiga la muerte del perro de Paula. Él sospecha que el autor había sido el ladrón que ha sido recientemente robar casas en el barrio, aunque ese criminal nunca ha usado un arma antes, lo que le convierte en sospechoso.



Solo con Abril, Feinstone su seda con óxido nitroso para que pueda llenar una cavidad en uno de sus molares. A medida que se deja andar en la inconsciencia, imagina Feinstone que ella en su esposa. Comienza besando y acariciando a su "esposa" en el sillón dental, a continuación, comienza a estrangularla. Abril comienza a toser y medio despierta del gas. Feinstone despierta de su trance y rápidamente abotona la blusa de Abril y termine de eliminar sus pantimedias. Ocultando las medias detrás de un mostrador, Feinstone lleva a Abril en los brazos de su manager, Steve Landers (Mark Ruffalo). Les lleva a cabo alegando Abril es mareada por el óxido nitroso. Steve regresa unos minutos después y golpea con furia Feinstone duro en la boca, presumiblemente después de lo que le dijo a Steve Abril acerca de su encuentro con Feinstone. Dejan airadamente, amenazando con una demanda por asalto sexual y físico en su salida. Feinstone decide terminar el día antes y envía a su personal y los pacientes a casa. Especialmente está decepcionado Sarah, una adolescente que quiere desesperadamente para conseguir sus apoyos eliminado. Candy, director de la oficina de Feinstone amable, le dice que ella va a tener que esperar hasta mañana.
Más tarde esa noche, Brooke se reúne Feinstone en su práctica. Él revela su nueva ópera italiana con temas de habitación del paciente. Él anima a Brooke para probar silla dental de la habitación y limpiar sus dientes. Cuando lo hace, Feinstone la ata a la silla con un pañuelo de seda y ella con óxido nitroso. Con la ópera a todo volumen en el fondo, empieza a sacar los dientes de Brooke y le corta la lengua.


 

La investigación de los robos, el detective Gibbs y su compañero, el detective Sunshine llegar a la puerta de Feinstone a la mañana siguiente para hacerle algunas preguntas. Mientras hablan, Brooke-aún con vida, pero sedada, se encuentra en una silla de la piscina con un bikini para distraer a Matt en el patio trasero, mientras que Matt limpia la piscina. Así como la licencia de policías, Matt encuentra lo que parece ser una lengua cortada en su red. Levanta el sombrero de Brooke de la cara para alertarla de este descubrimiento. Ella gime, alcanza para él y muestra su boca mutilada, todos los dientes han desaparecido y su lengua se corta completamente.

 Feinstone sale de la casa con un cuchillo de cocina y Matt apuñala hasta la muerte.



Esperando Feinstone cuando llega a su práctica son Sarah y Paula. Feinstone ve a Paula en primer lugar, para gran decepción de Sarah. Cuando la conversación de Paula se convierte en el buen trabajo que Matt hace por ella, Feinstone pide un taladro dental y comienza excesivamente agresiva perforar el diente. A medida que su diente se destruye, su asistente, Jessica, cuestiona lo que está haciendo. Feinstone despierta de su trance y le pide a Jessica para terminar. En su lugar, le susurra a Paula Jessica a salir. Cuando Feinstone descubre que Paula se ha ido, él dispara Jessica en el acto. Ella saca las medias de Abril desde el día anterior y amenaza a
Feinstone con exponerlo. Agarró la manguera de las manos, Feinstone los envuelve alrededor del cuello de Jessica y estrangula hasta la muerte.


En la estación de policía, el Detective
Sunshine descubre que la bala salio de escena del asesinato del perro de Paula de sólo coincide con un arma de fuego en la zona: la Walther PPK propiedad de Feinstone. Él y Detective Gibbs van a la casa del Doctor Feinstone para seguir interrogándolo. Cerca de la piscina, descubren el cuerpo de Matt. Rápidamente entran en la casa y encontran mutilada a Brooke, atado a la cama, pero todavía con vida.

Mientras tanto, el IRS agente Marvin Goldblum, con problemas de impuestos Feinstone como apalancamiento, extorsiona a un examen dental gratuito y trata de sacarle una rentabilidad del doctor. Esto no quiere ir más bien con Feinstone. Se inserta un retractor en boca de Marvin y grietas mandíbula abierta. A continuación, utiliza un taladro dental para cortar en lengua de Marvin. Más tarde, otro asistente Feinstone, Karen, Marvin encuentra todavía en la silla dental. El médico le agarra y se inserta una aguja llena de aire en su yugular. La burbuja de aire se desplaza en su cerebro y la mata.



A medida que va comiendo un caramelo va al equipo dental del vendedor Zeigler Mateo, Sarah finalmente llama
para tener sus llaves. Feinstone los elimina y muestra Sarah sonreír en el espejo. Al igual que con Jody, imagina los dientes de color marrón y podrido.  



Él saca su arma y la apunta a la frente. Sarah cierra de golpe la luz en la cabeza de examen Feinstone y escapes. Se esconde en una de las salas dentales, donde Sarah encuentra a Marvin empapado en sangre, y ataca a Feinstone, pero recupera las fuerzas. Histericamente, Sarah se compromete a cepillarse los dientes tres veces al día y no comer dulces. Esto satisface al médico y él se va. 
 Los dos detectives llegan, pero son un poco demasiado tarde.
Lo siguen a una universidad donde el médico imparte clases de odontología. Allí, a punta de pistola Feinstone locamente instruye a todos sus estudiantes a sacar todos los dientes de todos sus pacientes. Sus deforma la visión de nuevo y ve a toda la gente que ha matado o mutilado en su mayoría durante los últimos días, incluyendo a Matt. Dispara Matt, que resulta ser un estudiante de odontología. Los detectives irrumpieron en la habitación, pero Feinstone utiliza un rehén para escapar. Con el tiempo, se pasea en un auditorio donde un cantante de ópera está practicando. Encantado, él la mira desde atrás. Cuando llega a la mano para tocarla, ella se transforma en Brooke, que se ríe de Feinstone. Derrotado, se pone de rodillas y es detenido por los detectives.En la escena final, el público ve a Feinstone en un hospital psiquiátrico. Cuando llega la hora de su cita dental regular, de repente, aparece su esposa Brooke (su nueva dentista) y comienza a trabajar violentamente en la boca. 




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario